New York City FC se tituló campeón de la MLS Cup (VIDEO)

Gran encuentro

 

Este sábado el New York City FC se tituló como el campeón de la MLS Cup tras superar en penales al Portland Timbers en la final de la Major League Soccer (MLS).

 

Era un partido casi inédita ya que nadie podía predecir a estos finalistas. El Providence Park de la ciudad de Portland, Oregón fue el marco perfecto para esta final, el publico colmó el recinto y pese a las bajas temperaturas se mantuvieron hasta el final.

Noticias destacadas

El conjunto de la gran manzana aperturó el marcador gracias al un tanto de “Taty” Castellanos que definió en el minuto 41 tras un centro de Moralez en una jugada a balón parado para silenciara los locales.

Portland lo intentó, no en vano eran finalistas y campeones de su conferencia, y a segundos de terminar el descuento, pusieron la igualdad gracias a un tanto del chileno Felipe Mora.

Todo se definió desde los once pasos con un 2-4 que le dio el titulo a los de Nueva York.

El venezolano Pablo Bonilla se quedó en el banco de suplentes, mientras que su compatriota Renzo Zambrano no fue convocado.

Datos

New York City suma su primer titulo y es el primer equipo de esa ciudad en lograr el campeonato.

Sin duda Giovanni Savarese levantó al Timbers pero tras perder dos finales (2018 y 2021) la directiva evaluará su continuidad.

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@NYCFC)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.