La promesa que le hizo Xavi Hernández a Laporta tras la derrota en Munich

¿Cumplirá?

La derrota y la eliminación de la Champions League deja al FC Barcelona muy tocado. Es por eso que el técnico del cuadro culé Xavi Hernández mantuvo una conversación con el presidente de la institución Joan Laporta en el que le hizo una promesa.

De acuerdo con el diario ‘AS’ la conversación que mantuvo Xavi con Laporta en el que le prometió que en un año será capaz de volver a competir al máximo nivel, mientras que el presidente buscará apoyar al cuerpo técnico con todos los medios posibles.

Noticias destacadas

Hoy empieza una nueva etapa, empieza de cero y a trabajar para devolver al Barça donde merece, que es luchar por la ‘Champions’ y no por la Europa League. El Barça no se merece estar aquí, hay muchas circunstancias que han hecho estar así, pero me jode porque estoy al cargo ahora”, dijo el técnico en rueda de prensa.

Gráfica: marca.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.