Agüero, Lenglet y Riqui Puig en el ojo del huracán

Los aficionados están molestos 

Agüero, Lenglet y Riqui Puig en el ojo del huracán

Los futbolistas del FC Barcelona, Sergio Aguero, Clément Lenglet y Riqui Puig están en el ojo del huracán: los jugadores transmitieron una imagen que no gustó a los aficionados del cuadro culé.

El argentino vivió la derrota y eliminación del Barcelona en Champions League desde Dubai, en el que estuvo probando grandes automóviles en compañía de su pareja.

Noticias destacadas

Por otra parte se encuentra el central francés Clément Lenglet, que, estuvo de risas con Robert Lewandowski, delantero rival, luego de la eliminación del cuadro culé.

Y por último, el centrocampista Riqui Puig tras el partido fue captado viendo en su tablet la serie ‘La Casa de Papel’. Algunos aficionados mostraron en redes sociales su molestia por este hecho.

Gráfica: 90min.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.