Los detalles de cómo comunicó Messi su fichaje por el PSG

Un giro inesperado 

El canal oficial de YouTube del Paris Saint-Germain entrevistó al futbolista argentino Leandro Paredes y reveló cómo fue que se enteró de la llegada de Lionel Messi al cuadro parisino.

“Nos lo dijo por mensaje de WhatsApp, nosotros estuvimos con él de vacaciones dos días antes y él tenía todo arreglado para renovar con su equipo. Dos días después, nos escribió que todo había cambiado, que tenía la oportunidad de venir a París, una noticia muy buena”, explicó Paredes.

Noticias destacadas

“Sí, claro. Hasta que no llegó estábamos todos con la duda de si firmaría o no, pero la verdad que estamos muy contentos con su llegada”, resaltó sobre la llegada de su compatriota.

Gráfica: fichajes.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.