El Deportivo Táchira se tituló en Venezuela

Electrizante

El Deportivo Táchira se tituló en Venezuela

 

Este sábado, en el estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria de la Universidad Central de Venezuela, de la capital venezolana, el Deportivo Táchira, superó al Caracas FC y logró titularse como campeón del torneo domestico.

 

Un partido digno de final, en un pías al que llaman “beisbolero” donde ese mismo dio, a pocos metros, se disputó un clásico del beisbol que tuvo mucho menos asistentes que los que presenciaron la final del futbol, un hecho inédito que sorprendió a muchos.

Noticias destacadas

Esta final enfrentó a un conjunto local joven, versus un aurinegro con una plantilla con mas veteranía y cartel que sufrió para superar la juventud de su rival.

Fue un partido balanceado, colorido y emocionante. En el minuto 79′ Osei Bonsu recibió la segunda amarilla y dejó al Caracas con 10 en cancha.

Todo se definió desde el punto penal y Táchira tuvo mejor definición y con un 2-4 se titularon en la capital.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@DvoTachira)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.