La promesa que hizo Laporta a los aficionados (VIDEO)

El equipo no encuentra el rumbo 

El presidente del FC Barcelona Joan Laporta quiso tranquilizar a los aficionados con una promesa: fichajes en el mercado de invierno para reforzar la plantilla de Xavi Hernández.

“Comparto vuestra decepción por la eliminación en la Champions League. Todos estamos de acuerdo con que tenemos que reforzar el primer equipo”, comenzó.

Noticias destacadas

“El problema es que tenemos unos contratos heredados muy elevados, que hace que el club no tenga mucho margen salarial”, resaltó.

“Estamos buscando la fórmula para mejorar el primer equipo en este mercado de invierno. Estamos trabajando mucho, esforzándonos al máximo para conseguirlo. Y lo conseguiremos”, dio esperanzas Laporta.

“Lo que os pido es que rememos todos en la misma dirección por el bien del Barcelona. Gracias y visca Barça”, cerró.

Gráfica: rppnoticias.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.