Nainggolan explicó por qué rechaza ir a la Juventus

“Solo fui coherente con lo que dije”

Radja-Nainggolan-gianluigi-buffon-juventus-tudncom

El jugador del Cagliari Radja Nainggolan, en un directo de ‘Twitch’, explicó por qué jamás ficharía por la Juventus, en el que detalló que no odia al combinado bianconero como muchos piensan.

“Nunca iría a la Juventus. Quiero disipar este mito de que estoy en contra de la Juventus. Siempre he dicho que no iría a la Juve porque me gustan los desafíos, nunca estaré con los más fuertes”, afirmó.

Noticias destacadas

“Lo mejor en mi opinión es tomar un equipo y llevarlo a la cima. Entonces, los jugadores de la Juventus me dirán que la Juve no me quiere, pero está bien. Ahora, los fanáticos de la Juventus también me hacen los coros en contra, pero la verdad es que solo fui coherente con lo que dije”, añadió.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: tudn.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.