Ricardo Gareca explicó cuál el problema del fútbol sudamericano

“Tenemos carencias elementales” 

Ricardo Gareca explicó cuál el problema del fútbol sudamericano

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca durante un encuentro virtual con el Barcelona SC, habló sobre los problemas que hay en el fútbol sudamericano, que cada vez parece más lejano en comparación con otras ligas del continente.

“Queremos copiar el modelo europeo, pero tenemos carencias elementales”, señaló el estratega argentino de la situación que se vive en el fútbol sudamericano.

Noticias destacadas

“En cada país del mundo se juega un fútbol diferente. Tratar de imitar un estilo es un riesgo que puede terminar pasando factura”, detalló.

“No quiero generar confusión, solo exponer algo que yo he visto. En Europa, los laterales van al centro del campo. Y aquí lo copiamos… Nuestro estilo no es ese, hay carencias y se nota”, opinó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: 101greatgoals.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.