El fichaje de Pedro provoca un problema interno en la Roma

Crisis 

El fichaje de Pedro provoca un problema interno en la RomaLa Roma atraviesa una gran crisis ante la falta de acuerdo entre Gianluca Petrachi, director deportivo y James Pallota, máximo accionista, que no autorizará ningún fichaje mientras no haya ventas o ingrese algún dinero extra.

Los medios italianos aseguran que Petrachi estaba negociando el fichaje de Pedro, que finaliza contrato con el Chelsea luego de esta campaña, pero el presidente de la institución no está de acuerdo con esa incorporación, por lo que hay una guerra interna.

Noticias destacadas

Además, la continuidad del director deportivo de la Roma pende de un hilo, por lo que podría salir en los próximos días del club por las tensiones que ha provocado el posible fichaje de Pedro, que también es seguido por la Juventus.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: 101greatgoals.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.