La UEFA aprueba las fechas de la Champions y Europa League

Tendrá una sede única

Se confirmó lo que era un secreto a voces: el Comité Ejecutivo ya ha aprobado las nuevas fechas para finalizar la temporada de la Champions League, que en esta ocasión se jugará el resto en una sede única.

Los encuentros restantes de los octavos de final se jugarán el próximo 8 de agosto: Manchester CityReal Madrid, Bayern de Múnich-Chelsea, Juventus-Olympique de Lyon y Barcelona-Nápoles, que disputarán en los estadios de los equipos locales.

A partir de los cuartos de final, la competición se trasladará a Lisboa. Entre el 12 y 15 de agosto se jugarán las llaves a partido único. La semifinal está programada para el 18 y 19 de ese mismo mes, mientras que la gran final será el 23 de agosto.

Además, las sedes para disputar el tramo final de la Champions League serán el Estadio José Alvalade y el Estadio Da Luz.

Noticias destacadas 

Europa League

Respecto a la Europa League, los cambios son los siguientes: Colonia, Duisburgo, Düsseldorf y Gelsenkirchen serán las ciudades que albergará los encuentros. Los partidos de cuartos y semifinales entre el 10 y el 21 de agosto, fecha prevista para la final.

Los encuentros entre la Roma-Sevilla y el Inter-Getafe, se jugarán en los estadios de los equipos, por ser compromisos que aún no se han disputado.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.