Yeferson Soteldo fue el protagonista en el entrenamiento de la Vinotinto (FOTOS)

La última incorporación 

A través de las redes sociales la Vinotinto difundió las imágenes del entrenamiento del jueves que tuvo como protagonista al venezolano Yeferson Soteldo que recientemente se incorporó al grupo que comanda José Peseiro.

“El equipo venezolano recibió en la mañana a Yeferson Soteldo, quien llegó desde Estados Unidos y se convirtió en la última incorporación de los venezolanos. Soteldo llega recuperándose de una lesión con el deseo de jugar los próximos compromisos que tiene La Vinotinto. Los 27 dirigidos por José Peseiro hicieron trabajos técnico tácticos en la cancha del club Brasiliense, tal como lo han efectuado durante la semana”, destaca el comunicado del combinado nacional.

Noticias destacadas

Venezuela cierra la fase de grupos este domingo en el que enfrentará a Perú en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (SeleVinotinto)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.