Buffon reveló dónde va a jugar Donnarumma las próximas temporadas

Ya tiene todo acordado 

El cancerbero italiano Gianluigi Buffon reveló dónde va a jugar Gianluigi Donnarumma la siguiente temporada: Paris Saint-Germain. El experimentado futbolista italiano no dudó en hablar del futuro del nuevo dueño de la portería de Italia.

“Le deseo a él la mejor de las suertes. Va a un club maravilloso y a una ciudad maravillosa. Es un muy buen portero y tendrá la oportunidad de ganar un trofeo en poco tiempo”, señaló Buffon en una entrevista a ‘Sky Sport’.

Noticias destacadas

Buffon estuvo una temporada en el PSG en el que utilizó el dorsal ’77’. Disputó 25 partidos, encajó 25 goles en contra y dejó en nueve ocasiones su meta a cero. En cuanto a títulos, Buffon conquistó una Ligue 1 y una Supercopa.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.