Lo llevaba al límite
En su autobiografia, Luka Modric revela uno de los secretos que estaba guardado en el vestuario del Real Madrid: la vez que José Mourinho casi hizo llorar a Cristiano Ronaldo.
“Una vez quedé realmente sorprendido por la reacción enojada de Mourinho hacia Cristiano Ronaldo. Fue durante un juego de la Copa del Rey 2013 en el que estábamos ganando 2-0: un rival con la espalda completa fue profundo en el sector izquierdo de nuestro lado, Ronaldo no lo siguió y Mourinho le gritó nerviosamente que lo marcara. Con la acción terminada, el entrenador continuó quejándose. Surgió una verdadera disputa”, comentó el croata de ese momento.
Noticias destacadas
- Chile habría arreglado el sorteo de la Copa América 2015
- El Barça rechazó 100 millones de euros por una de sus perlas
- Kroos habló sobre la homosexualidad en el fútbol
- Ronald Koeman se ofrece al FC Barcelona
- La fase final de la Champions League se jugaría en Portugal
- LA Galaxy rescinden el contrato de un jugador por los comentarios racistas de su esposa
“Cuando llegamos al vestuario, Ronaldo estaba desesperado, casi a punto de llorar, y dijo: “Lo hago lo mejor que puedo y él continúa criticándome”. Entonces entró Mourinho. Se paró en el centro del vestuario y le reprochó a Ronaldo enojado por no ser responsable durante el juego. Los ánimos se calentaron y en cierto momento los compañeros tuvieron que intervenir. Mourinho es así, tiene reacciones sanguíneas y las dice, sin importar quién sea”, comentó de un partido frente al Celta, donde dos de los cuatro de los goles los marcó el portugués.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: elmundo.es
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.