La fase final de la Champions League se jugaría en Portugal

Ajustando detalles para la reanudación del torneo

Desde hace varias semanas la UEFA ha estado pensando en realizar la fase final de la Champions League en una sede única y de acuerdo con el diario ‘Bild’, el organismo ha decidido que se juegue en Lisboa en vez de Turquía.

El anterior medio citado destaca que el próximo 17 de junio la UEFA se pronunciará sobre esta decisión, donde Lisboa ha ganado ser el organizador de la competición a partir de los cuartos de final que se jugará a partido único y sin público.

La razón por la que la UEFA decidió que Benfica es el sitio ideal se debe a que no hay equipos portugueses en la competición, el número de COVID-19 en Portugal y por los estadios que hay en la ciudad.

Noticias destacadas

Otra de las ciudades que era candidata para albergar los partidos era Frankfurt, pero esta podría organizar la fase final de la Europa League.

En tercer lugar estaba Moscú, pero por el gran número de casos positivos de COVID-19 fue descartada.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.