LA Galaxy rescinden el contrato de un jugador por los comentarios racistas de su esposa

MLS 

LA Galaxy rescinden el contrato de un jugador por los comentarios racistas de su esposa

Por medio de las redes sociales, el LA Galaxy anunció por sus redes sociales que el mediocampista serbio Aleksandar Katai no seguirá en el club debido a unos comentarios racista que realizó su esposa en las redes sociales.

“LA Galaxy condenó enérgicamente los posteos y pidió su retirada inmediata. Los Angeles Galaxy se opone firmemente al racismo de cualquier tipo, incluyendo el que sugiere violencia o busca degradar los esfuerzos de aquellos que buscan la igualdad racial. LA Galaxy apoya a las comunidades de color, y especialmente a la comunidad negra, en las protestas y la lucha contra el racismo sistémico, la desigualdad social, la intolerancia y la violencia”, destaca el escrito.

Noticias destacadas

¿Qué dijo la esposa de Katai? 

En las redes sociales, hizo una publicación racista “¡Maten a esa mierda!” puso en una historia donde se veía una foto de una de las tantas protestas. Luego, subió una de un saqueo y escribió “Black Nike Matters”, haciendo referencia a “Black Lives Matter” (“La vida de los negros importa”).

Hay que recordar que el caso de George Floyd​ conmocionó a nivel mundial.

Datos

  • Katai, fue titular con el Galaxy los dos primeros partidos de la temporada
  • Era uno de los nuevos fichajes de la temporada, procedente de Chicago Fire

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: primicias.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.