El Barça rechazó 100 millones de euros por una de sus perlas

Se queda 

El Barça rechazó 100 millones de euros por una de sus perlas

Según ‘Sport’, el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu  tiene claro que Ansu Fati debe seguir en las filas del combinado culé, por lo que han rechazado una oferta e 100 millones de euros por el joven futbolista.

El anterior medio citado destaca que hay tres equipos que están siguiendo sus pasos de cerca y que estarían dispuestos a pagar una gran cantidad de dinero para hacerse con sus servicios. Asimismo, un club ofreció 100 millones de euros, pero la oferta fue declinada de manera inmediata.

Noticias destacadas

“Ansu Fati no se vende, no se hable más”, habría dicho el presidente azulgrana a la directiva durante la reunión que hubo con los directivos la semana pasada.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: sport.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.