Kroos habló sobre la homosexualidad en el fútbol

Mes del Orgullo LGBT

Kroos habló sobre la homosexualidad en el fútbol

En el mes del Orgullo LGBT (lesbianas, gay, bisexuales, transexuales), el mediocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, habló sobre la homosexualidad en el mundo del fútbol.

“El sentido común me dice que todos deberíamos poder vivir en plena libertad, no hay duda. Pero no sé si le recomendaría a un jugador que saliera del armario”, comentó Kroos.

“A menudo se usan ciertas palabras en los estadios y, teniendo en cuenta las emociones que se experimentan en las gradas, no puedo asegurar que el jugador no terminara siendo insultado o menospreciado”, dijo sobre el trato que recibiría un jugador homosexual por parte de la afición.

Noticias destacadas

“No debería ser así. Estoy seguro de que un jugador, si decide dar este paso, recibiría el apoyo de muchos equipos. Pero dudo que esto fuera a suceder ante los seguidores rivales”, concluyó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: okdiario.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.