‘Miku’ Fedor seguirá en el Dépor

Fue el máximo goleador del equipo la pasada temporada 

‘Miku’ Fedor seguirá en el Dépor

Por medio de un comunicado el Deportivo de La Coruña anunció que el futbolista venezolano Nicolás ‘Miku’ Fedor seguirá en las filas del club por una temporada más luego de llegar a un acuerdo de renovar el contrato.

“Nicolás Ladislao Fedor Flores ‘Miku’ (Caracas, Venezuela, 19 de agosto de 1985) continuará, un año más, como jugador del RC Deportivo. El delantero venezolano se suma esta mañana (refiriéndose al lunes 12 de julio) a la pretemporada branquiazul para estar, desde el primer día, con sus antiguos y nuevos compañeros”, reza el escrito del combinado español.

Noticias destacadas

La pasada temporada el delantero venezolano fue el máximo goleador del equipo: anotó siete goles en 16 partidos disputados, diez de ellos como titular.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (RCDeportivo)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.