La CONMEBOL autorizó el regreso del público en Copa Libertadores y Sudamericana

Octavos de final 

La CONMEBOL autorizó el regreso del público en Copa Libertadores y Sudamericana

Por medio de un comunicado la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunció que el público regresará a los estadios para presenciar de manera directa los octavos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Noticias destacadas

Comunicado 

La Confederación Sudamericana de Fútbol pone a conocimiento el “Protocolo de Recomendaciones para la Vuelta del Público en los Estadios” en los partidos de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2021, a partir de los Octavos de Final.

El mismo establece una serie de recomendaciones, las cuales deberán ser discutidas con las autoridades sanitarias de cada país para su aplicación y/o modificación.

La CONMEBOL considera que la vuelta paulatina del público es esencial para el desarrollo del fútbol sudamericano, motivo por el cual, en caso de que las autoridades nacionales lo permitan, está autorizada la vuelta al público en las mencionadas competiciones.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: ole.com.ar

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.