El motivo por el que Victoria no dejó que David Beckham fichara por el Leicester

Frenó bruscamente la operación 

Sven-Göran Eriksson, ex seleccionador de Inglaterra confesó que estuvo a punto de fichar a David Beckham cuando era entrenador del Leicester City, pero su pareja, Victoria evitó que se concretara la operación.

“Coincidimos en una gala de fútbol en Londres, y sabiendo que su contrato terminaba pronto, le propuse mi equipo y al principio parecía que iba a aceptar”, comentó durante una entrevista a la emisora ‘Summer in P1’.

Noticias destacadas

“Al día siguiente Victoria irrumpió en mi oficina. Me miró y me preguntó bruscamente: ‘¡Sven! ¿Estás loco? ¿De verdad puedes imaginarme en Leicester?”, añadió.

“David me pidió disculpas más tarde y me explicó que cuando jugó en España, ni siquiera Madrid era lo suficientemente elegante para ella”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: vogue.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.