El impactante choque de Hirving “Chuky” Lozano con el meta de Trinidad y Tobago (VIDEO)

Escalofriante

El impactante choque de Hirving “Chuky” Lozano con el meta de Trinidad y Tobago (VIDEO)

 

Hirving “ChukyLozano fue llevado al hospital tras recibir un brutal golpe del portero de Trinidad y Tobago en partido debut de ambas escuadras en la Copa Oro 2021.

 

En los primeros minutos del cotejo, uno de los mejores jugadores del combinado tricolor tuvo que ser sacado de la cancha tras un fuerte contacto.

Noticias destacadas

Rogelio Funes Mori, devolvió una pared a Lozano, el delantero del Napoli se metió entre dos defensores rivales y recibió el pase filtrado pero antes patear el baló cayó al suelo por un aparente empujón en la espalda.

Lozano chocó con la rodilla del arquero y  aunque el árbitro no decretó penal ni interrumpió la jugada, luego del contacto, el mexicano quedó tendido en el terreno sin poder moverse y con la ceja abierta. Una imagen aterradora.

El jugador fue trasladado a un centro asistencial ubicado a 15 minutos de distancia donde le suturaron la herida y procedieron a evaluar la lesión.

 

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Captura de pantalla.

 

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.