Messi: “Mi sueño es levantar otra Champions y creo que he llegado al lugar ideal” (VIDEO)

Un día histórico 

Messi: “Mi sueño es levantar otra Champions y creo que he llegado al lugar ideal” (VIDEO)

Este miércoles 11 de agosto Lionel Messi fue presentado ante los medios como nuevo jugador del Paris Saint-Germain en rueda de prensa. El argentino se mostró feliz de iniciar una nueva etapa en su carrera luego de haber estado por mucho tiempo en las filas del FC Barcelona.

“Es un momento fantástico para el PSG. Un jugador que tiene seis Balones de Oro y que es un mago del fútbol. Estamos muy emocionados, sobre todo los aficionados, de tener a Leo Messi. Es algo espectacular. No tenemos palabras para explicar lo que representa para el club”, arrancó diciendo el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi.

“Gracias a la familia de Messi y a todos por aceptar la proposición y que pueda estar aquí sentado”, continuó. “Esto solo es un inicio. Lo mejor empieza ahora. Empezamos una etapa fantástica, con los mejores del mundo y un entrenador fantástico”, cerró y le cedió la palabra a Messi.

“Estoy muy feliz. Salir del Barcelona fue duro porque son muchos años, pero llegar aquí me da mucha felicidad. Tengo muchas ganas de entrenar ya y que pase todo esto rápido, aunque lo estoy disfrutando”, dijo el argentino ante los medios.

“Quiero agradecer al presidente, a Leonardo y a todo el club por cómo me trataron desde el día que salió el comunicado del Barcelona. Todo fue rápido y muy fácil”, continuó.

“Tengo la ilusión y las ganas de seguir ganando intactas. Es un club ambicioso y este cuerpo técnico y plantilla están preparados para luchar por todo. Ojalá que todos juntos lo podamos conseguir. Quiero agradecer la locura a la gente de París. Si hacía falta algo más para tener más ilusión, lo puso la gente”, resaltó.

Noticias destacadas

“Se han hecho fichajes espectaculares. Mucha ilusión por entrenar y competir porque lo voy a hacer con los mejores. Es lindo y hermoso. El PSG, teniendo un equipazo, no pudo ganar la Champions. Es una competición donde están los mejores y que es difícil de ganar. Es importante tener un grupo fuerte y unido y creo que este lo es. Luego, hace falta suerte en el fútbol. No siempre gana el mejor. A veces, los mejores no se hicieron con la Champions”, destacó de su nuevo equipo.

“Mi objetivo y mi sueño es poder ganar otra Champions. Caí en el lugar ideal para poder tener más oportunidades y conseguirlo”, detalló.

¿Te perdiste la rueda de prensa? Acá te la dejamos para que revivas este momento histórico. 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (PSG_inside)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.