Mbappé se acerca cada vez más a su salida del Paris Saint-Germain

 Sigue soltando guiños al Madrid

El delantero francés Kylian Mbappé en una entrevista con Thierry Henry se pronunció sobre su futuro, que está cada vez más lejos del Paris Saint-Germain.

“¿Mi futuro? No es fácil. Pase lo que pase, jugaré en un gran club. La gente me pregunta si me decepcionó esa situación y digo que un poco, sobre todo al principio. Pero yo soy parisino y quiero al club”, aseguró.

Noticias destacadas

“Sabía que quería salir. Mis padres decían que me concentrara en el terreno de juego y que quizás ponía demasiada energía en otras cosas”, resaltó.

“Mi español, como el inglés, también es muy bueno. Es porque quiero ser un gran jugador de fútbol y un personaje público importante. Ahora, no puedes querer ser una estrella internacional y hablar francés solamente, esto no tiene ningún sentido. Si tú llegas a España y sabes hablar… Todo va a mejor”.

Gráfica: as.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.