Mbappé habló sobre su futuro luego de ser campeón con el PSG

Una decisión importante

Tras ganar la Ligue 1, Mbappé habló sobre su futuro

Luego de quedar campeón de Ligue 1 nuevamente con el Paris Saint-Germain el futbolista francés Kylian Mbappé se pronunció sobre su futuro.

“Nada ha cambiado. Por lo tanto, no hay nada que decir por ahora”, dijo el jugador, que de momento sigue sin renovar con el PSG a pesar de las diversas ofertas que le ha hecho el club galo para que siga e ignore al Real Madrid.

Noticias destacadas

Tras esas palabras el director deportivo, Leonardo compareció ante ‘Canal+’ y tuvo palabras para Mbappé. “Tenemos comunicación constante. Lo que dice, creo que es la verdad. Está pensándose su futuro. Está pensando, creo que hay una posibilidad de que se quede, también que se vaya”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.