¡INCREIBLE! Piqué anuncia a Casio como patrocinador de la kings League (VIDEO)

Dando de qué hablar 

La canción de Shakira a Gerard Piqué sigue dando de qué hablar y durante el programa de la Kings League, el exfutbolista del FC Barcelona apareció con un reloj CASIO y anunció que esta marca será patrocinador de su liga. Recordemos que Shakira en su canción dice: “Cambiaste un Rolex por un Casio”.

“Ya que lo veo, anuncio que la Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio. Tenemos relojes para todos. Tenemos muchas cuentas atrás y muchos relojes. Este reloj es para toda la vida. Es un reloj de puta madre. No, no, lo digo en serio. Toma, aquí tienes uno. ¡Tenemos para todos!”, contó el exjugador.

Noticias destacadas

“La idea es que vaya el presidente de la Liga en un Twingo con el jugador número 12 de Kuni (en referencia a Kunisports, equipo de Agüero)”, dijo Piqué.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: captura de pantalla

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.