Mourinho admitió que recibió una oferta de la selección de Portugal

Agradeció ser tomado en cuenta para el cargo 

El técnico portugués José Mourinho reveló que la Federación Portuguesa de Futbol (FPF), le ofreció ser el nuevo seleccionador del combinado nacional.

“¿La Selección de Portugal? Estoy bien aquí y estoy dando lo mejor de mí. Y eso es lo que importa. Siempre doy lo mejor de mi en lo que hago. Si no he hablado con ustedes en estos dos meses es porque me han suspendido, y no hablo cuando estoy suspendido. Hoy ya puedo hablar contigo e incluso decirte algo que, quizás, no te interese mucho”, comenzó el portugués.

Noticias destacadas

“Debo agradecer al presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, porque lo que me dijo me enorgullece mucho. Me ha dicho que era su única opción, y que hizo todo lo posible para llevarme a casa, lo que me dio un inmenso placer. No fue así, me quedo aquí y doy lo mejor de mí”, cerró.

Mourinho decidió quedarse en la Roma y ante eso la FPF tomó la decisión de darle el cargo a Roberto Martínez, que estuvo al mando de Bélgica.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: sport.es

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.