La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por culpa de ‘Dibu’ Martínez

Nueva polémica 

Por medio de un comunicado, la FIFA informó que abrió una investigación contra la selección de Argentina por el comportamiento de sus jugadores, en especial del portero Emiliano ‘Dibu’ Martínez, tras la victoria y celebración ante Francia en la final del Mundial de Catar de 2022.

“La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha abierto procedimientos contra la Asociación Argentina de Fútbol por posibles infracciones de los artículos 11 (Comportamiento ofensivo y violaciones del juego limpio) y 12 (Conducta indebida de jugadores y cuerpo técnico) del Código de Disciplina de la FIFA, así como del artículo 44 del Reglamento del Mundial durante la final entre Argentina y Francia”, manifestó la FIFA.

Noticias destacadas

Emiliano ‘Dibu’ Martínez, tuvo un polémico gesto con el trofeo del Guante de Oro y luego cantó contra Kylian Mbappé en el vestuario.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.