¿Cristiano Ronaldo se va? La Juventus se pronunció sobre el futuro del jugador

El club lo tiene claro 

El nuevo director deportivo de la Juventus, Federico Cherubini, compareció ante los medios en el que se pronunció sobre el futuro del artillero portugués Cristiano Ronaldo y los rumores que hay con una posible salida en este mercado de verano.

“No hubo ninguna señal de Cristiano sobre la posibilidad de que salga. No nos dio ninguna señal de que quiera salir. Hablamos de un jugador que el año pasado marcó 36 goles en 44 partidos”, comentó el directivo.

“Los números no lo dicen todo, pero esconden muchas realidades. Estamos felices de que, cuando (Cristiano) termine su merecido período de descanso, se agregue al equipo para la pretemporada”, agregó.

Noticias destacadas

“Las señales actuales del jugador, del club y del representante (el portugués Jorge Mendes) no van en el camino de una salida de Cristiano, que para nosotros es el centro de este proyecto”, aseguró.

“Lamentablemente no tengo la bola de cristal y no sé qué pasará en un futuro, pero en este momento la situación es esta y estamos felices por tenerle”, cerró.

Dato

  • Cristiano llegó al cuadro italiano en 2018 procedente del Real Madrid y tiene contrato hasta 2022.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: semana.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.