La UEFA no podrá excluir ni sancionar a los clubes de la Superliga

Duro golpe para Ceferin

La Superliga sigue dando de qué hablar debido a la decisión que tomó el juzgado de lo Mercantil número 17 de Madrid al ordenar a la UEFA archivar los procedimientos disciplinarios contra los clubes fundadores.

El juez Manuel Ruiz de Lara ordena a la UEFA que deje sin efecto “la sanción encubierta consistente en la reducción del 5% de los ingresos y la contribución al Fondo de Solidaridad con 15 millones de euros”. Dicha sanción fue aplicada a los clubes ingleses y

Noticias destacadas

“También la obligación impuesta de proceder a disolver la European Superleague y de poner término a los procedimientos judiciales iniciados por ella y la penalidad de 100 millones de euros en caso de incumplimiento de los compromisos del acuerdo y, en particular, si pretenden participar en la Superliga Europea de fútbol”, destacó el juez.

Asimismo, mandó el mismo mensaje a la Federación Italiana ante una posible sanción a la Juventus, Inter de Milán y AC Milan.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elconfidencial.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.