La Copa América, en peligro

Colombia-Argentina 

La Copa América, en peligro

Fernando Jaramillo, vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), en declaraciones a ‘Radio Caracol’ habló sobre la posibilidad de que no se dispute la Copa América 2021.

 

“No tenemos confirmación de que se vaya a jugar”, dijo el directivo sobre la realización del torneo, que tuvo que suspenderse debido a la pandemia del coronavirus y cambiar de fecha.

Noticias destacadas

A pesar de las declaraciones de Jaramillo, una voz autorizada de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), quiso calmar los ánimos y le transmitió a ‘Olé’ que sí se disputará. “La idea es jugar incluso sin público. Habrá que ver si la situación epidemiológica es favorable conforme lleguemos a las fechas”. 

Dato

  • La CONMEBOL recientemente suspendió el Sudamericano Sub 20 y Sub 17.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: clarin.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.