Marcelo Martins se disculpa con la CONMEBOL

Sigue la polémica en la Copa América 

Marcelo Martins se disculpa con la CONMEBOL

El delantero boliviano Marcelo Martins Moreno pidió disculpas a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) luego del polémico mensaje que publicó en contra de la organización de la Copa América por la gran cantidad de contagiados.

“Lo expresado en ese posteo de mi cuenta de Instagram no ha sido una declaración textual que haya dado personalmente, razón por la cual no ha sido mi intención generar una polémica, ofender o cuestionar a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ni a sus autoridades”, señala un comunicado.

Noticias destacadas

“Han sido días muy difíciles para todos y con mucha presión luego de los partidos de la eliminatoria (del Mundial de Catar 2022), y dentro de ese escenario ha ocurrido todo esto“, destacó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: depor.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.