Bélgica vence a Dinamarca y clasifica a octavos en la Eurocopa (VIDEO)

Emotivo encuentro 

En medio de un sentido homenaje a Christian Eriksen la selección de Bélgica derrotó a Dinamarca 1-2 con un decisivo Kevin De Bruyne, que anotó un gol y dio una asistencia.

El primer gol del encuentro cayó a los dos minutos: Yussuf Poulsen perforó la porteria de Courtois, desatando la euforia de los aficionados que se dieron cita en el estadio.

A los 10 minutos del encuentro el partido se detuvo para un pequeño homenaje a Christian Eriksen. Jugadores, cuerpo técnico, aficionados y la terna árbitral se unieron para aplaudir al futbolista que actualmente se está recuperando del paro cardíaco que sufrió hace una semana en el encuentro frente a Finlandia.

Noticias destacadas

La remontada llegó en el segundo tiempo por medio de Kevin De Bruyne que aportó una asistencia a Thorgan Hazard en el 54′ y al 70′ anotó el tanto de la victoria.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: uefa.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.