La cláusula especial que hay en los contratos de todos los jugadores del PSG

Ganan una gran cantidad de dinero con solo cumplirla 

La cláusula especial que hay en los contratos de todos los jugadores del PSG

El diario ‘El Mundo’ sacó a la luz la gran cantidad que el Paris Saint-Germain paga a sus jugadores por cumplir una de las cláusulas especiales que tienen en sus contratos: cumplir con los códigos de convivencia y buenas costumbres

“La cortesía, la amabilidad y la disponibilidad con los aficionados, lo que incluye en especial el deber de saludar y dar las gracias a los aficionados antes y después de cada encuentro”, comenta el diario sobre la explicación de esta cláusula.

Noticias destacadas

“Deben tener un comportamiento ejemplar hacia los patrocinadores o rivales, árbitros y delegados, puntualidad y asiduidad a todos los entrenamientos, la prohibición de apostar en competiciones en las que participa el club o incluso el respeto hacia los medios”. 

El anterior medio citado destaca que Neymar es uno de los grandes beneficiados al cumplir la cláusula ya que gana unos 6,5 millones de euros al año.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: france24.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.