¡INCREIBLE! La gran cantidad de dinero que el FC Barcelona le debe a Messi

Una gran deuda

De acuerdo con el diario ‘SPORT’ el FC Barcelona le debe una gran cantidad de dinero a Lionel Messi por concepto de salario tras el ajuste que realizaron la pasada temporada por el tema de la pandemia.

El anterior medio citado destaca que es un total de 52 millones de euros, una gran cantidad que de momento el cuadro culé no puede abonarle a su exjugador y que están trabajando con sus abogados para poder llegar a un acuerdo y pagar el dinero entre este año y 2022.

Noticias destacadas

Además de Messi, el Barcelona tendrá que negociar con todos los jugadores que aceptaron el reajuste en el salario con la condición de cobrar en totalidad en los próximos años cuando el club pueda realizar los pagos sin problema.

Por otra parte, el Barcelona también tendrá que pagarle a Messi una bono por concepto de fidelidad, que sería de 66 millones de euros. De esa cantidad ya recibió la mitad y solo resta que reciba los otros 33 millones de euros.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: antena2.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.