Philadephia Union ficha al venezolano Jesús Bueno

Nuevo VenEx en la MLS 

Philadephia Union ficha al venezolano Jesús Bueno

Por medio de un comunicado el Philadelphia Union oficializó la incorporación del futbolista venezolano Jesús Bueno en este mercado de verano que llega procedente del Deportivo Lara.

“Jesús es un jugador joven y versátil que hemos seguido debido a su gran potencial”, dijo el director deportivo, Ernst Tanner. “Como capitán de su antiguo club, aporta habilidades de liderazgo naturales y la mentalidad que valoramos, y su capacidad para jugar en múltiples posiciones nos permitirá encontrar un buen ajuste para él en nuestro sistema. Esperamos darle la bienvenida al equipo y verlo desarrollarse”.

Noticias destacadas

Asimismo, el combinado que hace vida en la Major League Soccer (MLS) tendrá un contrato por dos años y medio con opción dos más.

Dato

  • Será compañero del venezolano José ‘El Brujo’ Martínez.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: philadelphiaunion.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.