¡CONTUNDENTE! El CEO del Borussia Dortmund atacó al Paris Saint-Germain

No se guardó nada

¡CONTUNDENTE! El CEO del Borussia Dortmund criticó a los ‘clubes-estado’

Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund no se guardó nada y criticó con dureza a los ‘clubes-estado’ debido a sus movimientos durante el mercado de verano.

“Las diferencias seguirán aumentando, porque hasta equipos como el PSG están fichando jugadores libres, aunque luego pueden pagarles buenos salarios”, comenzó diciendo.

Noticias destacadas

“Por ejemplo, Donnarumma y Sergio Ramos eran agentes libres. Pero es innegable que las finanzas de todos están peor”, añadió.

“Aunque si eres un club sustentado por un estado tienes más posibilidades que otro club que vive y muere por sus ingresos, como nos pasa a nosotros”, detalló.

“El coronavirus y la pandemia han hecho mucho daño al Borussia Dortmund y a la mayoría de los clubes de la Bundesliga, ya que dependemos exclusivamente de nuestros ingresos”, sentenció.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mibundesliga.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.