Rooney rompió su silencio tras las polémicas fotos

Una semana complicada 

El técnico del Derby Country Wayne Rooney se pronunció sobre las polémicas fotos que salieron a la luz en el que se ve con varias mujeres en una fiesta.

“Cometí un error. Fui a una fiesta privada con dos de mis amigos y, por mi parte, me gustaría pedir disculpas a mi familia y al club por las imágenes que estaban dando vueltas”, comentó el estratega inglés a ‘Sky Sports News’.

Noticias destacadas

“Quiero seguir adelante. Estoy agradecido por darme esta oportunidad de hacer que este club vuelva a donde pertenece y haré todo lo que esté en mi poder para asegurarme de hacerlo. Está arreglado el tema, tengo muchas ganas de seguir adelante y prepararme para otro partido”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: sport.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.