Leonardo atacó al Real Madrid

El director deportivo del PSG no se guardó nada 

Leonardo atacó al Real Madrid

El director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo en una entrevista a  ‘La Gazzetta dello Sport’ no dudó en atacar al Real Madrid por el fuerte interés que ha demostrado de manera pública en hacerse con los servicios de Kylian Mbappé.

“Desde el Madrid lo niegan, pero creo que desde hace un tiempo que hace un trabajo para comprar a Mbappé como agente libre. Hace dos años que habla públicamente de él. Esto debe ser castigado”, aseguró.

Noticias destacadas

“Nuestra idea es extender el contrato de Kylian Mbappé. Nada ha cambiado en nuestros planes. Kylian es una joya, es increíblemente perfecto para el PSG. Luego tenemos a Kylian, Leo, Ney… Nosotros nunca habíamos planeado el futuro del PSG sin Mbappé”, cerró.

Gráfica: yahoo.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.