Vinotinto: El comunicado de Sergio Córdova sobre su salud mental

¡Mucha fuerza, Sergio!

A través de las redes sociales el futbolista venezolano Sergio Córdova publicó un comunicado en el que habla sobre su situación de salud mental.

Córdova vio minutos durante el partido frente a Brasil y recibió múltiples comentarios negativos en redes sociales. Tras eso, la Vinotinto difundió un comunicado en el que resalta que el jugador pidió ser desconvocado para regresar a Alemania y atender asuntos personales.

Noticias destacadas

Comunicado

Son muchas cosas que pasan por mi mente, frustración y decepción por cosas que no me han permitido estar en buena condición física y mental a lo largo de los últimos dos años. Ahora mi salud mental es más importante, enfocarme en mi y buscar esa paz que ahora necesito es algo que debo encontrar yo mismo.

Representar a mi país es algo que siempre fue mi sueño y siempre me ha llenado de orgullo a mi y a mi pequeña familia, algo que soñaba desde que jugaba en las canchas de Calabozo, algo que cumplí y de lo que estoy orgulloso!

Nadie me ha regalado nada, todo lo que soy me lo debo a mi mismo, a todo el esfuerzo y sacrificio que he hecho toda mi vida para estar hoy donde estoy: jugando en Alemania y con un contrato de muchos años. Todo lo he ganado a mi pulso y dedicación, solo tengo que decir que cuando vuelva voy a volver fuerte, porque todo lo que me propongo lo logro.

A todos los que me desean el mal: que Dios los bendiga, los quiero mucho.

Att: el de Calabozo – Estado Guarico

Gráfica: yahoo.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.