León remontó para ganar la League Cup 2021 (VIDEO)

Segunda edición 

Club León consiguió su primer título internacional este miércoles al superar a Seattle Sounders 3-2 en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada en la final de la League Cup 2021.

Seattle saltó al campo con determinación y fue más en el primer tiempo e incluso en el inicio del segundo. Al minuto 47 Cristian Roldán puso el 0-1 que adelantó al conjunto estadounidense. León no se encontró hasta el 60’ cuando el ecuatoriano Ángel Mena igualó el cotejo.

Noticias destacadas

‘La Fiera’ reaccionó, empezó a dominar los hilos y por ende la procesión. En el 85’ León era asfixiante y Mena desde los once pasos castigó y puso el 2-1.

Luego el mismo Mena robó un balón a Arrega, remató pero el meta rival dio un rebote que Gigliotti mandó a guardar para el 3-1.

El orgullo de Seattle los obligó a empujar y Benezet puso el 3-2 final al 90+2, dejando un lindo espectáculo para los espectadores.

Gráfica: Twitter (ClubLeonFC)

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.