Las tres propuestas con las que Laporta buscará convencer a Messi para que se quede 

Un gran reto

Las tres propuestas con las que Laporta buscará convencer a Messi para que se quede 

El nuevo presidente del FC Barcelona, Joan Laporta ya trabaja en la estrategia para convencer a Lionel Messi de quedarse en el cuadro catalán y espantar las ofertas del Paris Saint-Germain y Manchester City.

La primera propuesta de Laporta a Messi es la de armar un equipo competitivo para volver a pelear por todos los títulos de la temporada. En la mira, Laporta tiene a varios jugadores para reforzar a la primera plantilla.

Noticias destacadas

La segunda propuesta es de la retener a los juveniles que están dando de qué hablar en el primer equipo: como Pedri y Ansu Fati, además de seguir con el crecimiento de Frenkie De Jong.

Por otra parte, la tercera propuesta es convencer a Messi de ser embajador del club de por vida, una función que ya cumplen otros exjugadores emblemáticos de la institución.

“He llegado para tomar decisiones, como convencer a Leo que siga, aprovechando que está aquí. Él ya lo sabe. Sabes el cariño que te tengo y haremos todo lo que pueda para que sigas. Sabes que no te puedes ir, Leo. Si tuviéramos el campo lleno, no te irías seguro, hasta en eso nos hace la puñeta la pandemia. Lo que hagas, estará bien. Pero intentaremos convencerte. Perdona que haga referencia en este acto, pero sabes el cariño que te tengo”, dijo Laporta durante su comparecencia en el Camp Nou.

Contrato

La oferta de contrato sería hasta 2023, luego del Mundial Catar 2022 que se jugará entre noviembre y diciembre del próximo año y una cita que Messi no se quiere perder.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mundodeportivo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.