FC Barcelona: Los objetivos de Laporta para el mercado de verano

Ajustando detalles para fichar 

FC Barcelona: Los objetivos de Laporta para el mercado de verano

El nuevo presidente del FC Barcelona Joan Laporta ya ejerce como tal y tiene en la mira a tres jugadores para el mercado de fichaje: Erling Haaland, David Alaba, Eric García, Memphis Depay y Sergio Agüero.

Según informa el diario ‘Sport’, hasta cinco nombres sobresalen en el listado que tiene el cuadro culé para el mercado de verano con el fin de reforzar la plantilla de cara a la siguiente temporada.

Noticias destacadas

El anterior medio citado destaca que el club antes de fichar, realizará un listado con los jugadores que saldrán en el mercado de verano con el fin de hacer caja y poder fichar a estos cinco futbolistas que son los objetivos de Laporta.

De acuerdo con la prensa española, Sergio ‘Kun’ Agüero ya fue contactado por la nueva directiva. Eric García finaliza contrato con el Manchester City y el técnico del cuadro inglés Pep Guardiola reveló que recalará en las filas del cuadro catalán la próxima temporada, mientras que Depay estuvo cerca de llegar en el pasado mercado de verano y es del gusto de Koeman para reforzar la delantera. Por otra parte, ya comenzaron a tantear a Erling Haaland por medio de su representante Mino Raiola y David Alaba es seguido de cerca ya que también finaliza contrato con el Bayern.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elespanol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.