El motivo por el que Depay solo usa ‘Memphis’ en su dorsal

Una dura historia 

El motivo por el que Depay solo usa ‘Memphis’ en su dorsal

La llegada de Memphis Depay al FC Barcelona ha revivido el curioso motivo por el que el nuevo jugador del combinado culé solo utiliza su nombre en la camiseta con la que juega.

Durante el 2015 el futbolista neerlandés ha hablado un poco de ese tema que causó curiosidad cuando fichó por el Manchester United: le guarda un profundo rencor a su padre que lo abandonó cuando tenía tres años.

Noticias destacadas

“No quiero explicar qué pasó exactamente en casa porque no quiero dar pena a la gente. Y así seguirá siendo porque ya pasé la página”, dijo en su momento a una entrevista con la ‘BBC’.

“Ha intentado ponerse en contacto conmigo varias veces, pero la ruptura es irremediable. No tengo relación ni con él, ni con su familia y así seguirá”, resaltó.

Es por eso que el artillero prefiere utilizar su nombre en la camiseta con el equipo que juega o en su propia selección.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: onefootball.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.