Le sale una nueva oferta a Yangel Herrera

Jugaría en la Premier League 

Le sale una nueva oferta a Yangel Herrera

El futuro del futbolista venezolano Yangel Herrera sigue en el aire y ahora le salió un nuevo pretendiente: el Leeds de Marcelo Bielsa habría preguntado al Manchester City, dueño de su ficha, por la situación del mediocampista.

“Según el agente del jugador, el Leeds se acercó al Manchester City sobre la posibilidad de fichar al mediocampista Yangel Herrera, que estuvo cedido la temporada pasada en el Granada de La Liga”, escribió en sus redes sociales ‘LUFCFANZONE’ que sigue la actualidad del club inglés.

Noticias destacadas

Asimismo, consultaron con el representante del jugador. “Como siempre, los comentarios de los agentes siempre deben tomarse con cautela, pero esto es lo que nos dijo hoy el agente de Yangel Herrera, a pesar de los informes locales que afirman que no está en la lista de finalistas de Leeds”. 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: latimes.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.