La gran cantidad que pagó el Manchester United al Borussia Dortmund por Jadon Sancho

Canterano del Manchester City 

A través de las redes sociales el Manchester United anunció lo que era un secreto a voces: Jadon Sancho es nuevo jugador del combinado inglés, a falta de que pase el reconocimiento médico.

“El Manchester United se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo de principio con el Borussia Dortmund para el traspaso de Jadon Sancho. El fichaje está sujeto a condiciones contractuales y un examen médico, que se completará tras la participación de Jadon en la Eurocopa 2020“, reza el comunicado.

Noticias destacadas

“El jugador Jadon Sancho está a punto de abandonar el Borussia Dortmund por el Manchester United. Los dos clubes y el jugador han llegado a un acuerdo este 1 de julio. Si el fichaje se realiza, el Manchester United pagará un total de 85 millones de euros. Los detalles contractuales deben ahora coordinarse y documentarse. El proceso formal del traspaso también está sujeto a la finalización con éxito de todas las pruebas y exámenes médicos necesarios”, destaca el comunicado del combinado alemán. 

De esta manera Sancho regresa a Inglaterra luego de cuatro años en Alemania y lo hará con el máximo rival del Manchester City, equipo del que es canterano y que recibirá 15 millones de euros por motivos de formación.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mirror.co.uk

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.