El motivo por el que no se ha oficializado la renovación de Messi

El Barcelona sigue ajustando detalles 

Llegó el tan esperado día después en el que Lionel Messi finalizó su contrato con el FC Barcelona y de momento el cuadro catalán no ha podido oficializar su renovación debido a algunos problemas económicos que atraviesa el club.

El presidente del combinado culé Joan Laporta pidió tranquilidad a los aficionados y en una entrevista a ‘El Transistor’ comentó que lo único que frena la renovación es el Fair Play Financiero: necesitan reducir el sueldo del argentino.

Noticias destacadas

“Nosotros queremos que se quede y Leo quiere quedarse, va todo bien encaminado. Estamos en el proceso para encontrar la mejor solución para las dos partes”, expresó.

“Me gustaría anunciar que se queda pero en estos momentos no puedo decirlo porque estamos en proceso de buscar la mejor solución para ambas partes”,cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: cadenaser.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.