La razón por la que el Bayern Múnich sancionará a Joshua Kimmich

Una nueva ley alemana 

De acuerdo con el diario ‘AS’ el futbolista Joshua Kimmich se vería afectado por la nueva ley de Alemania sobre el COVID-19: desde el 1 de noviembre las empresas no estarán obligados a pagar la nómina completa de su trabajador si ha dado positivo y no se ha vacunado.

El anterior medio citado destaca que el Bayern Munich respeta la decisión del jugador que de momento no se quiere vacunar, pero esto podría salirle caro al jugador ya que vería cómo afecta su salario tras haber dado positivo por COVID-19.

Noticias destacadas

El futbolista alemán cobra ocho millones de euros por temporada, una cantidad que puede disminuir en caso de seguir con su plan de no vacunarse.

Gráfica: rtl.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.