Se desvela el verdadero sueldo de Sergio Ramos en el Paris Saint-Germain

Sorprendente cifra 

Se desvela el verdadero sueldo de Sergio Ramos en el Paris Saint-Germain

Según apunta ‘L’Équipe’, el central español Sergio Ramos es uno de los mejores pagados en la plantilla del Paris Saint-Germain, sin embargo es una cantidad menor a lo que percibía en el Real Madrid.

El medio francés resalta que Ramos cobra seis millones de euros netos por temporada (firmó por dos años), una cantidad que no llega a los 12 millones de euros que ganaba en el combinado merengue.

Noticias destacadas

Hay que recordar que una de las condiciones de Ramos para seguir vinculado con el Madrid era firmar contrato por dos temporadas más y el mismo salario: 12 millones de euros, una cantidad que en tiempos de pandemia el cuadro merengue no se podía permitir.

Gráfica: record.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.