El argumento de Joshua Kimmich para no vacunarse contra el COVID-19

Un problema para el Bayern

El argumento de Joshua Kimmich para no vacunarse contra el COVID-19

El jugador del Bayern de Múnich Joshua Kimmich ha desatado una polémica luego de revelar los motivos por los que no se ha vacunado contra el COVID-19.

“¿Por qué? No estoy seguro por la falta de estudios a largo plazo”, admitió el propio jugador en ‘Sky Deutschland’, unas declaraciones que han dado de qué hablar en las últimas horas.

Noticias destacadas

“Es cierto que no estoy vacunado. Sigo teniendo reservas. Creo que debe respetarse. Pero eso no significa que sea un negacionista o un opositor a la vacunación. No digo categóricamente que no me vacunaré”, resaltó.

Sus declaraciones no pasaron desapercibidas en el club que de manera inmediata se pronunciaron. “Kimmich es responsable, se vacunará pronto”, dijo Karl-Heinz Rummenigge, presidente de honor del Bayern de Múnich. 

Gráfica: bavarian.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.