¡AHORA SÍ! La era Leo González en la Vinotinto toca a su fin

Habló fuerte y claro 

En rueda de prensa previo al encuentro frente a Ecuador el técnico venezolano Leo González confirmó que él y su cuerpo técnico estarán al mando del combinado Vinotinto hasta el partido del martes 16 de noviembre ante Perú.

“Sabemos que nosotros (el equipo técnico) vamos a estar hasta Perú. Por eso nos pidieron esta opción y nosotros le dijimos a la Federación Venezolana de Fútbol ‘son estos dos partidos y ya’, vamos a aclararlo y manejarlo”, dijo González.

Noticias destacadas

El técnico venezolano ocupa este puesto de forma interina desde agosto luego de que el portugués José Peseiro renunciara a su cargo como seleccionador luego de estar más de un año sin cobrar su salario.

“Es una responsabilidad con un país que traté de asumir con la mayor responsabilidad del caso, tratando de abrir un abanico de opciones y pensar, más que en mí, en la Selección, lo que podamos dejar en este proceso con jugadores que han podido debutar en este momento”, explicó.

Gráfica: Twitter (SeleVinotinto)

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.